Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
En abril recibí zapatillas compradas a fines de marzo, necesito hacer un cambio.
en la página sólo te permiten hacer este reclamo por el chat de la web, que no existe porque jamás está habilitado, y creanmé que tengo la página todo el día abierta. La otra opción es por Twitter donde me respondieron 2 semanas después que debo reclamar por el chat (?). Un desastre.
a todo esto tengo sólo 90 días para hacer esta devolución pero no obtengo soluciones...
En abril recibí zapatillas compradas a fines de marzo, necesito hacer un cambio.
en la página sólo te permiten hacer este reclamo por el chat de la web, que no existe porque jamás está habilitado, y creanmé que tengo la página todo el día abierta. La otra opción es por Twitter donde me respondieron 2 semanas después que debo reclamar por el chat (?). Un desastre.
a todo esto tengo sólo 90 días para hacer esta devolución pero no obtengo soluciones...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Gracias pero una respuesta automática no me sirve.
29 de Mayo a las 10:12 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Mayo a las 13:08 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Mayo a las 13:13 hs.ResponderNo tuve respuesta, solo una respuesta automática
03 de Junio a las 8:40 hs.ResponderSigo sin recibir respuesta
14 de Junio a las 10:27 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Junio a las 13:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Junio a las 13:28 hs.ResponderSin respuesta alguna
29 de Junio a las 8:56 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Junio a las 11:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Junio a las 12:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:17 hs.ResponderMe siguen enviando a canales de contacto que no funcionan... chat y teléfono, me harté de llamar y siempre está ocupado, que casualidad... quiero la devolución YA
10 de Agosto a las 9:47 hs.Responder