Adidas

No hay canales de atención al cliente / necesito hacer un cambio

En abril recibí zapatillas compradas a fines de marzo, necesito hacer un cambio.
en la página sólo te permiten hacer este reclamo por el chat de la web, que no existe porque jamás está habilitado, y creanmé que tengo la página todo el día abierta. La otra opción es por Twitter donde me respondieron 2 semanas después que debo reclamar por el chat (?). Un desastre.
a todo esto tengo sólo 90 días para hacer esta devolución pero no obtengo soluciones...

En abril recibí zapatillas compradas a fines de marzo, necesito hacer un cambio.
en la página sólo te permiten hacer este reclamo por el chat de la web, que no existe porque jamás está habilitado, y creanmé que tengo la página todo el día abierta. La otra opción es por Twitter donde me respondieron 2 semanas después que debo reclamar por el chat (?). Un desastre.
a todo esto tengo sólo 90 días para hacer esta devolución pero no obtengo soluciones...

Marysol L 

Gracias pero una respuesta automática no me sirve.

29 de Mayo a las 10:12 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Mayo a las 13:08 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Mayo a las 13:13 hs.Responder
Marysol L  Solución rechazada: 

No tuve respuesta, solo una respuesta automática

03 de Junio a las 8:40 hs.Responder
Marysol L  Solución rechazada: 

Sigo sin recibir respuesta

14 de Junio a las 10:27 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Junio a las 13:28 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Junio a las 13:28 hs.Responder
Marysol L  Solución rechazada: 

Sin respuesta alguna

29 de Junio a las 8:56 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Junio a las 11:57 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Junio a las 12:02 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Julio a las 16:13 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Julio a las 16:14 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Julio a las 16:17 hs.Responder
Marysol L 

Me siguen enviando a canales de contacto que no funcionan... chat y teléfono, me harté de llamar y siempre está ocupado, que casualidad... quiero la devolución YA

10 de Agosto a las 9:47 hs.Responder

Empresas más buscadas