Adidas

No genero pedido no devuelven dinero

Señores adidas
buenos días

no. Caso:
3016806
3277735

Señores adidas buenos días agradezco sean respetuosos con quienes confiamos en su servicio y se haga de forma inmediata la devolución de mi dinero, no puede ser posible que una compra que nunca genero orden aco03087955, que nunca llegó sea ignorada y lo que es peor transcurra un mes sin que a la fecha tenga mi dinero. mi plata no es para que uds ganen intereses, ni para que jueguen con la buena fe de las personas, hice una compra y merezco respeto. estoy cansada del pésimo servicio en atención al cliente y de excusas sobre la devolución, "ya escalamos su caso", "ya generó la queja", "ya remito al área encargada". No me sirve. no. Caso: 3016806 3277735 de no recibir confirmacion de mi queja voy a remitir a la superintendencia de industria y comercio una demanda,
Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

Liliana M  Solución rechazada:

Sin devolución aún del dinero.

Liliana M  Solución rechazada:

Me enviaron formato para devolución dinero, lo diligencie y a la fecha eso no ha pasado.

Liliana M  Solución rechazada:

No han devuelto mi dinero.