Adidas

No envían producto ni confirmación de compra

Hice una compra en la página de adidas, la cual al hacer la transacción me arrojó un mensaje de error, al revisar mi cuenta del banco fue descontado, me comunico x chat de la página, dando respuesta que esta el pedido y aún no envían confirmación de compra a mi mail ya va más de una semana y aún nada solo responden que el reclamo está, que tengo que esperar que se comuniquen conmigo desde ella. Necesito mi compra o devolución de dinero

Linda V

lindavargasampuero*gmail.com pago x payu.cl. El número de operación del banco *******

Linda V

Si me e contactado con servicio al cliente pero aún no recibo boleta ni envío de mi compra y eso es lo que yo espero