Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Realice una compra el dia aar[números]
fecha del pedido:
lun, 9 oct, el cual al momento no lo enviaron , me comunique por el chat y aun no saben cuando lo van a enviar , es un desastre adidas con los envios , ya estamos casi en noviembre y no llego el producto
Realice una compra el dia aar[números]
fecha del pedido:
lun, 9 oct, el cual al momento no lo enviaron , me comunique por el chat y aun no saben cuando lo van a enviar , es un desastre adidas con los envios , ya estamos casi en noviembre y no llego el producto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
ahi tienen el pedido aar******** fijense no sean vagos , no pueden tardar tanto en enviar un simple pantalon y conmigo no se trataron de comunicar , pq tengo mail y estoy registrado en la pagina adidas y no tengo ninguna comunicacion de ustedes
30 de Octubre a las 19:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Octubre a las 21:09 hs.ResponderAyer me comunique nuevamente por chat y no saben que paso , osea ya en breve vamos por 1 mes desde que compre
01 de Noviembre a las 9:34 hs.Responderlos envíos en adidas son desastrosos, como puede ser que una empresa tan grande, falle en algo tan básico? encima en las 3ra vez q me pasa eso en 1 año
01 de Noviembre a las 9:35 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Noviembre a las 14:55 hs.ResponderNO se comunican y sigo sin recibir mi pedido
04 de Noviembre a las 11:24 hs.ResponderSi el mismo versito , conmigo ustedes no se comunican, ya les mande el número de pedido y nada
04 de Noviembre a las 14:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Noviembre a las 16:52 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Noviembre a las 23:28 hs.ResponderNO HAY SOLUCION POR PARTE DE ADIDAS ABRI RECLAMO EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR
04 de Diciembre a las 17:22 hs.Responder