Adidas

No envían guía para devolución

Mala experiencia. Mismo día de recibida la mercadería, mismo día que quise hacer una devolución parcial de la misma. generé la devolución por la web y 7 veces me comuniqué por teléfono desde el interior para que me mandan guía para devolución y me dicen que está enviada a mí mail y es mentira. Les di otro mail para envío de guía y es igual. No te envían nada. Todo mentira. Dice que elevaron mí situación para resolverla ???? no resuelvan nada. Pedí guía manual para enviarles el producto y nada. Si comprás no trates de cambiar o devolver porque no lo vas a poder hacer. tengo el producto en la caja y no me dan solución.

Mala experiencia. Mismo día de recibida la mercadería, mismo día que quise hacer una devolución parcial de la misma. generé la devolución por la web y 7 veces me comuniqué por teléfono desde el interior para que me mandan guía para devolución y me dicen que está enviada a mí mail y es mentira. Les di otro mail para envío de guía y es igual. No te envían nada. Todo mentira. Dice que elevaron mí situación para resolverla ???? no resuelvan nada. Pedí guía manual para enviarles el producto y nada. Si comprás no trates de cambiar o devolver porque no lo vas a poder hacer. tengo el producto en la caja y no me dan solución.

Maria F  Solución rechazada: 

Hasta ahora no he recibido ningún tipo de contacto por parte de la empresa, menos la guía para la devolución.

07 de Mayo a las 9:50 hs.
Maria F 

Si así fuera, espero hoy mismo recibir en cualquiera de las 2 direcciones de correo electrónico que les dejé en en atención en su canal de atención al cliente después de mis números llamados, la guía para la devolución del producto, que ya está generada en la descripción del producto PERO NO ENVIADA PARA ADJUNTAR AL PRODUCTO. Saludos.

09 de Mayo a las 9:11 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Mayo a las 11:43 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Mayo a las 11:49 hs.
Facundo A 

Te enviaron la guía? Estoy con el mismo problema

11 de Mayo a las 13:00 hs.
Maria F 

Me atendió muy bien. Él hace bien su trabajo. Lástima que me confirmó que no están enviando las guías por un problema en el sistema y que paso a una lista de espera. En **** Adidas no tiene personal que solucione los problemas técnicos?. No se puede creer.

11 de Mayo a las 18:43 hs.
Maria F  solución recibida: 

La guía me la mandaron, ya despaché el producto el 17/05 por Oca, falta la devolución de lo pagado. Veremos.... Ya contaré.

18 de Mayo a las 8:58 hs.

Empresas más buscadas