Adidas

No envía número de guía por cambio- devolución de producto

Realice la devolución de un producto que me quedo grande, y solicite que me envíen un número menos, el día lunes recibieron la devolución y me enviaron el mail aprobando la y con la nota de crédito, aún sigo esperando que me envíen el número de guía del cambio!!! y sigue figurando a la espera de ser empaquetado

Noelia B

es una vergüenza la respuesta automática que brinda Adidas en estos reclamos por teléfono y por chat de servicios de atención al cliente lo único que hacen es leerte lo que ya estás viendo detallado en la página no soluciona nada no acelera en ningún proceso es una tomada de pelo que cuando logró comunicarme me contesten que el proceso va a durar más de un mes y medio cuando Adidas ya tiene mi dinero ya tiene la orden confirmada y no la liberan y me envía el número de guía tienen retenido mis $****