Adidas

No entregaron la compra

En el mes se marzo hice una compra vía web en adidas, a los pocos días me llega un mail de que había sido entregado, lo cual no fue así, inmediatamente me contacte con la empresa para notificar, desde ese momento que me dicen iniciaron una investigación. Como interpreté que se me devolvía el dinero, volví a hacer la compra y me ocurrió lo mismo, me llega mail dr entregado, pero no es así y en la empresa no me da una respuesta concreta y es mucho dinero, xq la primera compra todavía no fue devuelta

En el mes se marzo hice una compra vía web en adidas, a los pocos días me llega un mail de que había sido entregado, lo cual no fue así, inmediatamente me contacte con la empresa para notificar, desde ese momento que me dicen iniciaron una investigación. Como interpreté que se me devolvía el dinero, volví a hacer la compra y me ocurrió lo mismo, me llega mail dr entregado, pero no es así y en la empresa no me da una respuesta concreta y es mucho dinero, xq la primera compra todavía no fue devuelta

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Abril a las 15:58 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Abril a las 16:01 hs.Responder
Caren S  Solución rechazada: 

Porque no se volvieron a comunicar

13 de Mayo a las 13:34 hs.Responder
Caren S  Solución rechazada: 

No se volvieron a comunicar

13 de Mayo a las 13:34 hs.Responder
Caren S  Solución rechazada: 

No se volvieron a comunicar

13 de Mayo a las 13:35 hs.Responder
Caren S  Solución rechazada: 

No se volvieron a comunicar

13 de Mayo a las 13:37 hs.Responder

Empresas más buscadas