Adidas

No entregan ni reembolsan las compras

El día 16 de septiembre hice una compra en línea de unas zapatillas. Después de un mes y medio de contactarlos mil veces me dicen que no van a realizar la entrega y que van hacer el reembolso en un plazo de 5 días hábiles. Eso fue hace 3 semanas y aunque me he contactado infinidad de veces, siguen sin hacer el debido reembolso. Su única respuesta es que ya está aprobado y que debo esperar. No puedo creer cómo adidas roba de esta manera tan impune.

Jennifer C

He llamado mil veces y en mi queja también dejé asentados mis datos de contacto así cómo el número de pedido. Es imposible que no tengan forma de comunicarse conmigo. El número de pedido es AAR********. Lo dejo acá en público para que no puedan decir que no tienen mis datos

13 de Noviembre a las 12:12 hs.Responder

13 de Noviembre a las 15:08 hs.Responder

13 de Noviembre a las 17:16 hs.Responder
Jennifer C

Sigo sin tener el reembolso de mi dinero. Ya se cumplieron 2 meses exactos desde el día de la compra. No hay ninguna explicación lógica dentro de los procesos en una empresa que justifiquen un atraso en una devolución de esta magnitud más que un robo descaradamente. Qué más tengo que hacer para que me devuelvan el dinero? Mandar una carta documento? Poner un abogado?

16 de Noviembre a las 21:56 hs.Responder

17 de Noviembre a las 2:37 hs.Responder
Jennifer C  Solución rechazada:

Aún no me han hecho el reembolso de una compra que no entregaron. La compra fue efectuada hace 2 meses. No me dan ninguna solución ni respuesta de porque no me han reembolsado mi dinero

17 de Noviembre a las 8:55 hs.Responder
Jennifer C

No entiendo cómo se atreven a decir que no cuentan con los datos suficientes para ponerse en contacto conmigo después de las mil llamadas que he hecho y he dejado mi número de telefónico asentado. Lo dejo por acá tmb, es 11 **** ****

17 de Noviembre a las 12:11 hs.Responder

17 de Noviembre a las 14:21 hs.Responder
Jennifer C

Que más necesitan que les de para que me contacten? Dejen de poner esas respuesta predeterminadas para que aparezca cómo respondido el estado de mi queja. Mi número teléfonico es 11 **** **** y mi correo jencp24*gmail.com

19 de Noviembre a las 10:09 hs.Responder
Christian M

¿Sabés cuánto va a valer tu plata cuando te la devuelvan? Estamos financiando a imbéciles y se nos deprecia la plata cuando te la reintegran. Esto hay que abordarlo en Defensa al consumidor, y de ahí para arriba

19 de Noviembre a las 21:35 hs.Responder
Jennifer C

Pero son joda? Les voy a martillar la cabeza hasta que me devuelvan la plata y les abriré mil quejas hasta que me den una solución

20 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder

20 de Noviembre a las 14:26 hs.Responder