Adidas

No entregan mi producto ni me devuelven mi dinero

Hice un pedido a adidas y lo despacho por la empresa de logistica urbano, la cual es ineficiente e inoperante. Tienen mi pedido desde el 01 de abril y aun no lo han entregado, llamo para buscarla por el local y no me dejan pasar porque tiene que venir el repartidor a mi domicilio. Segun ellos todos los dias esta "por salir" sin embargo este nunca llega y continuan reteniendo mi pedido en vano.
por otro lado, me comunico con adidas para que me den una solucion y no hacen nada al respecto. Tampoco me devuelven mi dinero por el producto que no llega.

Hice un pedido a adidas y lo despacho por la empresa de logistica urbano, la cual es ineficiente e inoperante. Tienen mi pedido desde el 01 de abril y aun no lo han entregado, llamo para buscarla por el local y no me dejan pasar porque tiene que venir el repartidor a mi domicilio. Segun ellos todos los dias esta "por salir" sin embargo este nunca llega y continuan reteniendo mi pedido en vano.
por otro lado, me comunico con adidas para que me den una solucion y no hacen nada al respecto. Tampoco me devuelven mi dinero por el producto que no llega.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Abril a las 15:32 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Abril a las 15:33 hs.Responder
Florencia A 

Les escribo y no me solucionan nada AAR********. Quiero que me devuelvan mi dinero. ESTAFADORES

08 de Abril a las 15:47 hs.Responder

Empresas más buscadas