Adidas

No entregan mi pedido de adidas la trasportadora coordinadora

Realicé compra en adidas 20 de diciembre, envió por coordinadora. Hace 13 días estaba en reparto, ese día estuve pendiente no la entregaron, coordinadora informó que dirección incompleta y eso no es verdad. Hasta el momento todos los días he hablado con ellos y se tiran la pelota las 2 empresas y nada de solución
pedido aco[números]
guia [números]

Realicé compra en adidas 20 de diciembre, envió por coordinadora. Hace 13 días estaba en reparto, ese día estuve pendiente no la entregaron, coordinadora informó que dirección incompleta y eso no es verdad. Hasta el momento todos los días he hablado con ellos y se tiran la pelota las 2 empresas y nada de solución
pedido aco[números]
guia [números]

ISBELIA C  solución recibida: 

Fué solucionado porque fuí hasta bodega a revlamar.
Las 2 empresas tanto Adidas como Coordinadora no hicieron nada.
Muchas gracias a ustedes por su colabroración.

13 de Enero a las 12:38 hs.

Empresas más buscadas