Adidas

No entregan el pedido pago hace un mes

Compre hacer un mes un par de zaptillas, no las envian, no estan en camino, no responden por ningun medio

Compre hacer un mes un par de zaptillas, no las envian, no estan en camino, no responden por ningun medio

Agustina R  solución recibida: 

Me devolvieron el dinero

29 de Junio a las 5:42 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Junio a las 13:31 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Julio a las 20:16 hs.

Empresas más buscadas