Adidas

No entrega de la compra

Compre la remera de la selección argentina por la página de adidas, dado que estuve buscándola 2 meses en todos los negocios y adidas no las entregaba, por lo que cuando adidas decidió ponerla a la venta en su página compre la misma para hacer un regalo. El plazo de entrega ( el cual pague) vencía el 20/10/[números]. Como nunca la entregaron y en el seguimiento del correo indicaba que no fue entregado sin saber el motivo porque nunca me avisaron teniendo todos mis datos, el 22/10 me puse en contacto con el administrador y me informó que no sabia el motivo de la no entrega pero que me quedara tranquila q iba a ser entregado y que me llegaría un mail. Pasados 2 días sin que tenga novedades volví a ponerme en contacto y me informaron que el transportista había tenido un "siniestro" por lo que de no entregar la camiseta me devolverían el dinero. 1ro. Nadie me informó tuve q escribir yo en 2 oportunidades, 2. Cuando devuelven el dinero? yo quiero la camiseta q compre. De no obtener respuesta satisfactoria iniciare acciones legales para reclamar el monto de la compra mas intereses y daños y perjuicios toda vez que la camiseta era para regalar y adidas se encarga de no enviarlas a los comercios especulando con la gente y el.precio.

Compre la remera de la selección argentina por la página de adidas, dado que estuve buscándola 2 meses en todos los negocios y adidas no las entregaba, por lo que cuando adidas decidió ponerla a la venta en su página compre la misma para hacer un regalo. El plazo de entrega ( el cual pague) vencía el 20/10/[números]. Como nunca la entregaron y en el seguimiento del correo indicaba que no fue entregado sin saber el motivo porque nunca me avisaron teniendo todos mis datos, el 22/10 me puse en contacto con el administrador y me informó que no sabia el motivo de la no entrega pero que me quedara tranquila q iba a ser entregado y que me llegaría un mail. Pasados 2 días sin que tenga novedades volví a ponerme en contacto y me informaron que el transportista había tenido un "siniestro" por lo que de no entregar la camiseta me devolverían el dinero. 1ro. Nadie me informó tuve q escribir yo en 2 oportunidades, 2. Cuando devuelven el dinero? yo quiero la camiseta q compre. De no obtener respuesta satisfactoria iniciare acciones legales para reclamar el monto de la compra mas intereses y daños y perjuicios toda vez que la camiseta era para regalar y adidas se encarga de no enviarlas a los comercios especulando con la gente y el.precio.

Anabella C 

Creo que lo que ustedes hacen es engañar a los usuarios. Compre en adidas web porque los locales no tienen las camisetas que ustedes no entregan. Supuestamente el transporte sufrió un siniestro y lo único que hacen es devolverme la plata. Si tienen camisetas no entiendo el porqué no me enviaron una camiseta. Nuca más en la vida les compro y no los recomiendo. Estafada me siento.

24 de Octubre a las 18:37 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Octubre a las 21:09 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Octubre a las 16:04 hs.Responder
Anabella C  Solución rechazada: 

Adidas me cancelo la compra sin más. Yo quería que me enviaran la camiseta que compre.

09 de Noviembre a las 8:16 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Noviembre a las 13:37 hs.Responder
Anabella C 

La camiseta era para hacer un regalo de cumpleaños. Realmente el comportamiento de la empresa deja mucho que desear. Mi reclamo hoy es por los daños y perjuicios que me ocasionaron al cancelar me la compra cuando les pedí que por favor me enviaran una camiseta nuevamente. Solo tenían que volver a mandarme la camiseta y no la cancelación de la compra.
Pasaron más de 20 días y el cumpleaños ya pasó.

09 de Noviembre a las 10:45 hs.
Anabella C 

Que es lo que no se entiende de mi reclamo. Ya se que me cancelaron la compra y efectuaron el reembolso!. Cuando hice el reclamo de la ko entrega de la camiseta se me informó que el transporte había tenido un siniestro y q por eso no se había entregado. Lo que yo esperaba era que me mandaran la camiseta en otro envío y no que me cancelaran la compra. Lo hice saber cuando hablaba con un operador de adidas. Ustedes unilateralmente cancelaron la compra cuando tendrían que haberme consultado si esperaba un nuevo envío o prefería la cancelación de la operación. El que hayan cancelado la compra es lo que me generó el prejuicio. La estaba esperando para hacer un regalo.

09 de Noviembre a las 17:59 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Noviembre a las 20:52 hs.Responder
Anabella C  Solución rechazada: 

No cumplió con las obligaciones a su cargo. Resolvió la devolucion del dinero unilateralmente cuando mi pedido era el envio de la camiseta.

24 de Noviembre a las 10:31 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Noviembre a las 13:42 hs.Responder

Empresas más buscadas