Adidas

No devuelven dinero ni artículos

Hace un mes realice una compra por internet en adidas de 14 artículos y hasta el momento no a llegado amx[números], llevo más de 4 aclaraciones o incidencias, y lo único que contestan es que debo de esperar 72 horas, cuando ya espere por 3 veces y me vuelven a contestar lo mismo, que no pueden devolver el dinero hasta que la empresa de envío ivoy les responda que pasó, esto es un robo, ya que llevo un mes hablando diario y a veces hasta me contestan que no saben nada o que debo de seguir esperando, es una burla!!!!!!!

Hace un mes realice una compra por internet en adidas de 14 artículos y hasta el momento no a llegado amx[números], llevo más de 4 aclaraciones o incidencias, y lo único que contestan es que debo de esperar 72 horas, cuando ya espere por 3 veces y me vuelven a contestar lo mismo, que no pueden devolver el dinero hasta que la empresa de envío ivoy les responda que pasó, esto es un robo, ya que llevo un mes hablando diario y a veces hasta me contestan que no saben nada o que debo de seguir esperando, es una burla!!!!!!!

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Diciembre a las 15:23 hs.Responder

Empresas más buscadas