Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hice un pedido el día 7 de mayo, me llegó el día 12 y desde ese día intento hacer la devolución pero es imposible!!! no respondes por ningún medio e incluso me bloquearon en Twitter Pésimo servicio!!!!!!!
Hice un pedido el día 7 de mayo, me llegó el día 12 y desde ese día intento hacer la devolución pero es imposible!!! no respondes por ningún medio e incluso me bloquearon en Twitter Pésimo servicio!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Son las mismas respuestas automáticas que vengo recibiendo desde hace 1 mes.
10 de Junio a las 15:01 hs.- La empresa realizó un comentario -
10 de Junio a las 17:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
10 de Junio a las 18:01 hs.Adidas envia únicamente respuestas automáticas, realmente no presta servicios al cliente personalizados.
15 de Junio a las 11:48 hs.- La empresa realizó un comentario -
15 de Junio a las 14:49 hs.- La empresa realizó un comentario -
15 de Junio a las 14:49 hs.Cero respuestas de Adidas mas que las generadas automáticamente.
26 de Junio a las 14:51 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Junio a las 17:52 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Junio a las 17:57 hs.- La empresa realizó un comentario -
21 de Julio a las 22:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
21 de Julio a las 22:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
21 de Julio a las 22:24 hs.Me respondieron cuando quisieron, me bloquearon en Twitter por pedir información a pesar de que ellos mismos indicaban que nos comunicaramos por ese medio. En general una pésima experiencia que pienso repetir.
22 de Julio a las 14:08 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 15:10 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 15:17 hs.