Adidas

No contestan. es muy malo el servicio al cliente

Necesito cambiar mis productos por otro talle y hace un mes no puedo contactarme con adidas. No atienden los teléfonos y en la app me contestan que están todos sus representantes ocupados. Imposible comunicarme para solicitar el cambio

Necesito cambiar mis productos por otro talle y hace un mes no puedo contactarme con adidas. No atienden los teléfonos y en la app me contestan que están todos sus representantes ocupados. Imposible comunicarme para solicitar el cambio

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Agosto a las 13:24 hs.
Alberto P 

Hola. Recomiendo ingresar en cada reclamo a esta empresa y hacer clic en "Me sumo". De esa manera se hará más fuerte el reclamo. Invirtamos unos minutos para sumarnos a los reclamos de los demás. Nos ayudará a todos!

07 de Agosto a las 14:02 hs.
Ivon V  Solución rechazada: 

No responden. No atienden los teléfonos, ni en el chat de la app de Adidas. No se han comunicado conmigo.

11 de Agosto a las 15:10 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 18:12 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 18:12 hs.
Ivon V  Solución rechazada: 

Siguen sin contestar, pasaron casi 2 meses y no dan respuesta para cambiar mis productos

22 de Agosto a las 18:17 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Agosto a las 21:18 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Agosto a las 21:18 hs.
Ivon V 

Atendieron mi reclamo ayer en el chat de la app de Adidas, y me enviaron a mi correo un código para realizar mi cambio. Espero no tener problemas en el proceso. Gracias Alberto P. Por compartir. Gracias tu quejasuma!

23 de Agosto a las 21:18 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Agosto a las 0:18 hs.
Ivon V  solución recibida: 

Finamente atendieron mi reclamo por la app de Adidas. Ayer mandé por correo mis productos para q me los cambien por un talle menos. Espero que salga todo bien. Gracias tuQuejaSuma!

29 de Agosto a las 19:34 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Agosto a las 21:58 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Agosto a las 22:01 hs.

Empresas más buscadas