Adidas

No compren en adidas argentina es una estafa!

Hice una compra el dia 19/10 de unas zapatillas que deberian haberme llegado el 24/10 como ellos reflejaban en la web. No me las enviaron, me mintieron por dos semanas diciendo que estaban haciendo una "investigacion" me daban plazos de dias para obtener una solucion y cuando se cumplian me lo extendian y me mentian con novedades que no eran ciertas. Asi dos semanas. Me cansaron y pedi la devolucion del dinero. A casi 1 semana de ese pedido todavia no tengo novedades.me siguen mintiendo y dando plazos. El dia domingo 19/11 se cumple 1 mes de mi compra. Mi plata se devalua y obviamente ya no me alcanza ni para comprarme la zapatilla sola del par. No se hacen cargo. La atencion al cliente es pesima, todos te mienten. Quiero una solucion urgente ademas del agujero legal que les voy a hacer.

Comentario / Propuesta más votada
Christian M  +1

Me pasó EXACTAMENTE lo mismo que describis. Incluso con los plazos máximos de 5 días hábiles que cuando llegaban al final se iban prorrogando. Y TODO LO PUEDO ACREDITAR. Si alguien quiero hacer un juicio conjunto, ESTOY

21 de Noviembre a las 14:39 hs.Responder

15 de Noviembre a las 17:04 hs.Responder
antonella C

Tienen todos mis datos de contacto para contactarse. dejen de forrearme pero si quieren les dejo mi celular a ver si hacen algo ********** condeantonella*hotmail.com

antonella C

No me voy a comunicar con ustedes pedazos de hdp porque siempre me inventan la misma excusa. Los voy a escarchar x todos lados

16 de Noviembre a las 10:59 hs.Responder

16 de Noviembre a las 14:27 hs.Responder
antonella C

Al dia de la fecha sigo sin respuesta ni solución

17 de Noviembre a las 18:17 hs.Responder

NUNCA SE COMUNICARON PARA DAR UNA SOLUCIÓN. Sigo esperando mi plata

20 de Noviembre a las 11:56 hs.Responder
antonella C

No lo solucionaron! Tienen todos mis datos para comunicarse y no lo hicieron. MIENTEN. NO LES COMPREN NADA SI NO QUIEREN SER ESTAFADOS

20 de Noviembre a las 16:13 hs.Responder

20 de Noviembre a las 17:54 hs.Responder

20 de Noviembre a las 18:08 hs.Responder
antonella C  Solución rechazada:

Actualizo: el día jueves me enviaron un Mail diciendo que la devolución ya estaba hecha (después de un mes de la compra, sin ninguna compensación por el mal momento ni por no haber cumplido con el envío del producto que compré) Y LA PLATA NO ESTÁ EN MI CUENTA. Siguen mintiendo. compre con débito además, debería reflejarse enseguida

21 de Noviembre a las 9:01 hs.Responder

21 de Noviembre a las 12:49 hs.Responder

21 de Noviembre a las 12:53 hs.Responder

21 de Noviembre a las 14:39 hs.Responder
antonella C

ACTUALIZO: Me devolvieron la plata del producto, después de un mes y día. Pero no se hacen cargo de darme una compensación por el tiempo perdido y por no entregarme lo que compré. Las zapatillas que había comprado no están más en stock y para cualquier otro par tengo que poner plata arriba porque aumentaron después de un mes y mi plata se devaluó aún más. Dicen que en 72 hs hábiles van a decirme si me van a reconocer un descuento o no. UNA VERGÜENZA

22 de Noviembre a las 12:34 hs.Responder

Un mes y días***

antonella C

Tengo que felicitarlos porque después de retener mi dinero UN MES Y DÍAS me lo devolvieron? Agradecerles? Compre un artículo en tiempo y forma que jamás me llegó; nunca me dieron una explicación concreta y se tomaron 2 semanas para reintegrarme el dinero sin hacerse cargo. Cuál es la parte en la que entienden la situación?

22 de Noviembre a las 14:33 hs.Responder

22 de Noviembre a las 16:19 hs.Responder

22 de Noviembre a las 16:20 hs.Responder

22 de Noviembre a las 16:59 hs.Responder

22 de Noviembre a las 18:41 hs.Responder
Christian M

SON ESTAFADORES, A TODOS NOS ESTAN HACIENDO LO MISMO. Y EN EL CHAT SE CAGAN DE LA RISA DE VOS

22 de Noviembre a las 21:24 hs.Responder

MALDIGO EL DÍA QUE SE ME DIO POR COMPRAR EN LA TIENDA DE ADIDAS

22 de Noviembre a las 21:25 hs.Responder
Christian M

VOS CREES QUE ES UN ERROR ESTO? ESTAMOS FINANCIANDO IMBÉCILES. DEJAN QUE SE ACREDITE EL PAGO, LABURAN CON TU PLATA Y TE LA DEVUELVEN TODA DEVALUADA...HAY QUE HACERLOS MIERDA

22 de Noviembre a las 21:28 hs.Responder

Actualizo 24/11:
NI NOTICIAS DE LA COMPENSACION. Sigo con mis devaluados 75 mil pesos que no me Alcanzan para ningún par parecido a él que me había comprado HACE UN MES Y NUNCA ME ENVIARON

24 de Noviembre a las 12:49 hs.Responder
antonella C

28/11 ni noticias de la compensación, ya pasó el plazo del tiempo que dijeron para después y se hacen los tarados cómo con el envío de las zapatillas. NO COMPREN EN ADIDAS SI NO QUIEREN SER ESTAFADOS. La atención al cliente NO SIRVE PARA NADA. Se van a comer un agujero legal hermoso

28 de Noviembre a las 12:21 hs.Responder
antonella C

Me comunique hoy de nuevo, no aprueban una compensacion, solo me dan un 20% de descuento qeu NO compensa ni cerca la plata que perdi esperando el producto que nunca me mandaron. Estafadores, miserables, desde los de atencion al cliente hasta los que arman los pedidos. NO COMPREN EN ADIDAS ARGENTINA, ES UNA ESTAFAAAAAAAAAAAAA.

28 de Noviembre a las 15:09 hs.Responder
antonella C

por mi parte van a recibir todos los dias de su vida hasta que me canse agravios hacia sus personas :) BASURAS

28 de Noviembre a las 15:09 hs.Responder
Christian M

Son RE GARCAS. Hay que alertar a todos, le van a*****r la vida a todo el mundo estos sotetes

28 de Noviembre a las 15:13 hs.Responder
antonella C

NO SE HACEN CARGO. Es un papelon que una marca tan grande y conocida estafe a tanta gente, y mas papelon es que la promocionen personas conocidas, se tiene que saber este manejo que tienen con la gente, venden productos que no tienen para quedarse con la plata de la gente y devolvertela totalmente devaluada despues de un mes o mas.

antonella C

Optas por hacer la compra en el sitio oficial para no ser ******do y te ******n ellos. Hijos de la gran ****

28 de Noviembre a las 18:01 hs.Responder

28 de Noviembre a las 20:25 hs.Responder

28 de Noviembre a las 20:25 hs.Responder
antonella C  Solución rechazada:

Despues de un mes devolvieron el dinero. Pedi una compensacion porque por la falta de entrega del producto y la retencion de mi dinero las zapatillas que habia comprado no estaban mas en stock, el resto de los pares similares aumentaron y tenia que poner bastante plata arriba y solo me dieron un cupon de mierda del 20% de descuento que no aplica a absolutamente nada de lo que esta en la web. No pude volver a comprar ya que no incluye las zapatillas similares al modelo comprado desde un principio ni a nada que me guste. Me comunique en att al cliente con la inutil de JULIETH FLOREZ para que me indique QUE incluia el cupon que me dieron ya que era una ruleta rusa y yo tenia que estar probando par por par a ver si aplicaba o no y me dijo que "no era posible" INUTILES, VERGUENZA. REITERO: NO LES COMPREN A ADIDAS ARGENTINA. ES UNA ESTAFA

01 de Diciembre a las 8:43 hs.Responder

Tránsfugas

01 de Diciembre a las 11:46 hs.Responder

01 de Diciembre a las 13:13 hs.Responder

01 de Diciembre a las 14:43 hs.Responder
antonella C

Actualizo. Estoy en medio de una denuncia a defensa al consumidor por las mentiras, los tratos y por devolverme la plata devaluada y no hacerse cargo.

01 de Febrero a las 12:59 hs.Responder