Adidas

No compren en adidas argentina

El día 23 hice la compra de una camiseta personalizada. Hoy me llega el pedido sin personalización . Cuando hago el reclamo en los canales correspondiente me atienden diciéndome que tengo que evidenciar que es verdad lo que yo digo. Seguido de esto me piden que espere 8 días hábiles para que la empresa de transporte retire el pedido y se vaya a un centro de distribución para corroborar que lo que digo es verdad y ahí recién reintegrarme el dinero. El problema es que no hay talles tampoco para realizar la compra. Realmente el post venta de adidas es muy malo como su forma de resolver problemas. No compren ahí, por qué ante un problema no realizan gestiones de solución de problemas para nosotros los clientes

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -