Adidas

No comprar en adidas on line

No compren nunca en adidas argentina, por medios on line. Nunca me enviaron lo comprado, cuando reclamo me dicen que me van a devolver la plata, todavía estoy reclamando el dinero, esto sucedió a mitad de diciembre. Es una e*****. No se ya de que modo reclamar mi plata, que nunca obtuve el producto, yo no cancele la compra.

No compren nunca en adidas argentina, por medios on line. Nunca me enviaron lo comprado, cuando reclamo me dicen que me van a devolver la plata, todavía estoy reclamando el dinero, esto sucedió a mitad de diciembre. Es una e*****. No se ya de que modo reclamar mi plata, que nunca obtuve el producto, yo no cancele la compra.

Comentario / Propuesta más votada
Jimena Q  +1

ya me mandaron este msj y la solución en 24 ni 72 hs apareció. Muy mala atención al cliente

18 de Enero a las 10:37 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Enero a las 17:52 hs.
Jimena Q 

ya me mandaron este msj y la solución en 24 ni 72 hs apareció. Muy mala atención al cliente

18 de Enero a las 10:37 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Enero a las 17:52 hs.
Jimena Q 

devuélvanme la plata! yo no cancéle la compra, muy mala atención, pésima respuesta al usuario

18 de Enero a las 10:50 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Enero a las 13:32 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Enero a las 13:38 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Enero a las 13:52 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Enero a las 14:52 hs.Responder
Jimena Q 

dni ********

mail quesadajimena*****gmail.com

celular ****** ****

devuelvan el dinero

18 de Enero a las 14:58 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Enero a las 17:48 hs.Responder
Jimena Q 

no me responden ni dan solución a mi reclamo

19 de Enero a las 12:29 hs.Responder
Silvia H 

Son ladrones nunca me devolvieron el reintegro de unas zapatillas compradas en marzo **** mil reclamos hice !!

19 de Enero a las 14:52 hs.Responder
Jimena Q  Solución rechazada: 

Porque no me devolvieron mí dinero!!!

23 de Enero a las 7:11 hs.Responder
Silvia H 

Nunca más compraré en Adidas Argentina hace 10 meses que no me reintegran mi dinero !! Jamás se comunican cuando te dicen recibirás un mail !!

26 de Enero a las 23:28 hs.Responder
Jimena Q 

Seguiré reclamando! Es mí plata y la compra la anularon ellos. Impresentables

26 de Enero a las 23:30 hs.Responder
Jimena Q  Solución rechazada: 

No me devuelven la plata. No me contactaron nunca. Muy poco serio. No vuelvo a comprar en Adidas

03 de Febrero a las 7:22 hs.Responder
Silvia H 

Zapatillas compradas en marzo **** y jamás me hicieron el reintegro y no me atienden y por lo que veo a muchos le hacen lo mismo así que se hacen $ extras !!

04 de Febrero a las 13:46 hs.Responder
Jimena Q 

Siguen sin contactarme ni darme una respuesta, me dicen que devolvieron el dinero y eso nunca sucedió

04 de Febrero a las 13:48 hs.Responder
Silvia H 

A mí me dicen lo mismo !! Que hable con el banco saco turno y el banco dice que no hay nada !! Ellos no muestran donde mandaron el dinero !! O sea te roban a mano armada y uno no tiene como contactar

04 de Febrero a las 14:03 hs.

Empresas más buscadas