Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
No compren nunca en adidas argentina, por medios on line. Nunca me enviaron lo comprado, cuando reclamo me dicen que me van a devolver la plata, todavía estoy reclamando el dinero, esto sucedió a mitad de diciembre. Es una e*****. No se ya de que modo reclamar mi plata, que nunca obtuve el producto, yo no cancele la compra.
No compren nunca en adidas argentina, por medios on line. Nunca me enviaron lo comprado, cuando reclamo me dicen que me van a devolver la plata, todavía estoy reclamando el dinero, esto sucedió a mitad de diciembre. Es una e*****. No se ya de que modo reclamar mi plata, que nunca obtuve el producto, yo no cancele la compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Comentario / Propuesta más votada
ya me mandaron este msj y la solución en 24 ni 72 hs apareció. Muy mala atención al cliente
18 de Enero a las 10:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Enero a las 17:52 hs.ya me mandaron este msj y la solución en 24 ni 72 hs apareció. Muy mala atención al cliente
18 de Enero a las 10:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Enero a las 17:52 hs.devuélvanme la plata! yo no cancéle la compra, muy mala atención, pésima respuesta al usuario
18 de Enero a las 10:50 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Enero a las 13:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Enero a las 13:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Enero a las 13:52 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Enero a las 14:52 hs.Responderdni ********
18 de Enero a las 14:58 hs.Respondermail quesadajimena*****gmail.com
celular ****** ****
devuelvan el dinero
- La empresa realizó un comentario -
18 de Enero a las 17:48 hs.Responderno me responden ni dan solución a mi reclamo
19 de Enero a las 12:29 hs.ResponderSon ladrones nunca me devolvieron el reintegro de unas zapatillas compradas en marzo **** mil reclamos hice !!
19 de Enero a las 14:52 hs.ResponderPorque no me devolvieron mí dinero!!!
23 de Enero a las 7:11 hs.ResponderNunca más compraré en Adidas Argentina hace 10 meses que no me reintegran mi dinero !! Jamás se comunican cuando te dicen recibirás un mail !!
26 de Enero a las 23:28 hs.ResponderSeguiré reclamando! Es mí plata y la compra la anularon ellos. Impresentables
26 de Enero a las 23:30 hs.ResponderNo me devuelven la plata. No me contactaron nunca. Muy poco serio. No vuelvo a comprar en Adidas
03 de Febrero a las 7:22 hs.ResponderZapatillas compradas en marzo **** y jamás me hicieron el reintegro y no me atienden y por lo que veo a muchos le hacen lo mismo así que se hacen $ extras !!
04 de Febrero a las 13:46 hs.ResponderSiguen sin contactarme ni darme una respuesta, me dicen que devolvieron el dinero y eso nunca sucedió
04 de Febrero a las 13:48 hs.ResponderA mí me dicen lo mismo !! Que hable con el banco saco turno y el banco dice que no hay nada !! Ellos no muestran donde mandaron el dinero !! O sea te roban a mano armada y uno no tiene como contactar
04 de Febrero a las 14:03 hs.