Adidas

No comprar en adidas on line

Hace mas de un mes compre por la pagina un producto que nunca llego y nunca me dijeron el porque, solo que me iban a devolver el dinero. Hoy todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero, me dicen que me lo reembolsaron y no sucedió eso. Tengo que seguir esperando y seguir reclamando para que me den la plata invertida.

Comentario / Propuesta más votada
Jimena Q  +1

ya hablo todos los días con Adidas y no me dan una respuesta, es una ******. Nunca mas compro on line y voy a asegurarme que varias personas tampoco lo hagan

Jimena Q

ya hablo todos los días con Adidas y no me dan una respuesta, es una mala empresa. Nunca mas compro on line y voy a asegurarme que varias personas tampoco lo hagan

Jimena Q

no me devolvieron nunca el dinero, por favor devolver la plata

Jimena Q  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero nunca

15 de Febrero a las 10:14 hs.Responder