Adidas

No cambia talle ni reembolsa

Realice varios pedidos como es habitual y está vez me mandaron talles enormes por error. Desde atención al cliente me dicen que el correo va a pasar a buscar las piezas a devolver para el reembolso ( aun cuando yo pido cambio ) y no me mandan mail alguno de confirmación desde hace ya 1 mes. No puedo pagar algo que no puedo usar por su error.

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

Julian G

Es exactamente lo mismo. Entro al chat o por call Center y me dicen que van a pasar a buscarlo. El correo no tarda tanto. Pudiendo yo llevarlo al mismo...

Julian G

21/7 / ****. Todavía no obtengo respuesta alguna. Las soluciones son dos. Devolver y reembolsar o que me cambien el talle al que corresponde.

Julian G  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando a que envíen gente a buscar el pedido. Pudiendo yo llevarlo al correo