Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Realice una compra on line en adidas.. Domicilio de envío detallado y perfecto. Realice la compra el 22 de mayo y aún hoy a la espera del pedido y no sé si va a llegar algún día. Desde el día 06.06.[números] está retenido por oca es su planta vélez sarsfield y sin movimiento. aparentemente oca tiene otro código postal que no corresponde al que se encuentran solicitado en el pedido realizado. En los chat de adidas no contestan nunca siempre están muy ocupados. Los teléfonos brindados no atienden con la excusa de la pandemia. Atraves de inconformidad en la compra nunca te llaman. Por otro lado oca te responden los mail que envías diciendo que tenés que esperar. Nada que ver a lo cuestionado que es que la dirección del envío cargado en su página no es la correcta con respecto a lo solicitado en la factura de adidas. No existe nadie con quién hablar para que te puedan solucionar el problema. Adidas por ser una multinacional de tanto renombre tendria que dar un mejor servicio al cliente. nunca mas compro algo en adidas. Y si alguien lo hace pienselo bien en base a mi experiencia. Lo unico que puedo hacer en mi caso es la denuncia a defensa al consumidor para ver si puedo recuperar lo que pague con suerte lo recupero dentro de un año. Realmente un desastre como empresa piensan en recaudar solamente y las entregas no les importan
Realice una compra on line en adidas.. Domicilio de envío detallado y perfecto. Realice la compra el 22 de mayo y aún hoy a la espera del pedido y no sé si va a llegar algún día. Desde el día 06.06.[números] está retenido por oca es su planta vélez sarsfield y sin movimiento. aparentemente oca tiene otro código postal que no corresponde al que se encuentran solicitado en el pedido realizado. En los chat de adidas no contestan nunca siempre están muy ocupados. Los teléfonos brindados no atienden con la excusa de la pandemia. Atraves de inconformidad en la compra nunca te llaman. Por otro lado oca te responden los mail que envías diciendo que tenés que esperar. Nada que ver a lo cuestionado que es que la dirección del envío cargado en su página no es la correcta con respecto a lo solicitado en la factura de adidas. No existe nadie con quién hablar para que te puedan solucionar el problema. Adidas por ser una multinacional de tanto renombre tendria que dar un mejor servicio al cliente. nunca mas compro algo en adidas. Y si alguien lo hace pienselo bien en base a mi experiencia. Lo unico que puedo hacer en mi caso es la denuncia a defensa al consumidor para ver si puedo recuperar lo que pague con suerte lo recupero dentro de un año. Realmente un desastre como empresa piensan en recaudar solamente y las entregas no les importan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 21:21 hs.ResponderMí número de pedido ES AAR********. OCA NUMERO ******************* REALMENTE RECURRIR A ESTE MEDIO PARA TENER UNA RESPUESTA . ES DE UNA EMPRESA POCO SERIA
22 de Junio a las 18:35 hs.- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 21:36 hs.ResponderMe pasa lo mismo.. esta en la misma plata de oca y me respondieron de ahi que no tienen nada mio... como podemossolucionar estooo
23 de Junio a las 12:11 hs.ResponderRealmente nunca más compro algo en Adidas. Nadie te da una respuesta. Te de excusa la pandemia. Una verguenza empresa de la en*****dura de Adidas y no te atiendan en ningún lado.
23 de Junio a las 15:49 hs.- La empresa realizó un comentario -
23 de Junio a las 18:50 hs.ResponderRealmente una verguenza como atienden a sus clientes. Nunca responden. Pero el pago lo tomaron. Una ****** es la que hace Adidas. Espero que quién les concede la marca verifique de la forma como están actuando con sus clientes
23 de Junio a las 16:42 hs.- La empresa realizó un comentario -
23 de Junio a las 19:43 hs.ResponderNunca me respondieron a lo solicitado. Sigo a la espera. Única solución por lo que veo defensa al consumidor. Gracias por su ayuda al menos me dieron número de reclamo!!! Pero nunca respondieron algo
27 de Junio a las 14:45 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Junio a las 17:46 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Junio a las 17:51 hs.ResponderMe llegó un mail de oca diciendo que mí pedido está siniestrado. Después de 45dias estar reclamando. Tanto Adidas que nunca contesto a mis reclamos y oca. Son empresas en las cuales no se puede confiar. Por lo tanto mí opinión no compren los productos ofrecidos por Adidas porq ante problemas no les dan ningún tipo de solucion y nadie se hace responsable. Hoy a la espera que si algún día termina la pandemia ya que esa es la excusa a qué me devuelvan lo que pague. Lo cual no fue poco. Zapatillas las mejores de Adidas más buzo. La suma es por ende bastante alta y de contado. Empresas de no confiar. No compren
04 de Julio a las 16:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Julio a las 19:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Julio a las 19:18 hs.ResponderGracias tu queja suma. Es una máquina que contesta y fábrica los reclamos. Nunca me llamo nadie desde mí primer queja. Después de esto me mandan otro número de reclamo nada más. Única solución es DEFENSA AL CONSUMIDOR. Quizás ahí respondan. ESPERO
04 de Julio a las 21:21 hs.- La empresa realizó un comentario -
05 de Julio a las 0:22 hs.ResponderTodavía a la fecha no me realizan la devolución de lo que pague. Ya que según me confirmó oca tuvo un siniestro con lo que pedí. Son un desastre . Nunca más compro algo en ADIDAS. SON UN DESASTRE!!!!!!!!
23 de Julio a las 21:58 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Julio a las 1:00 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Julio a las 1:05 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 23:18 hs.Responder