Adidas

Ni el pedido ni el reintegro

Mi pedido fue siniestrado según oca. Hace del 19 de agosto que fue devuelto al remitente (adidas) y no me devuelven el dinero o me reenvían el pedido, llamo y no me resuelven, escribo y no me contestan. El pedido fue hecho el 27 de julio y todavía sigo esperando.
número de pedido aar[números]
número de seguimiento oca.. [números].

espero me puedan hacer llegar el reclamo.
muchas gracias

Mi pedido fue siniestrado según oca. Hace del 19 de agosto que fue devuelto al remitente (adidas) y no me devuelven el dinero o me reenvían el pedido, llamo y no me resuelven, escribo y no me contestan. El pedido fue hecho el 27 de julio y todavía sigo esperando.
número de pedido aar[números]
número de seguimiento oca.. [números].

espero me puedan hacer llegar el reclamo.
muchas gracias

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Setiembre a las 15:24 hs.Responder
MERLO M  Solución rechazada: 

Sigo sin respuesta. Malísimo Adidas

06 de Setiembre a las 7:44 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Setiembre a las 10:46 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Setiembre a las 10:51 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Setiembre a las 22:18 hs.Responder

Empresas más buscadas