Adidas

Nesesito que me cambien el pantalon

Compre un yoguin negro en adidas .del local situado en yumbo quilmes .avenida calchaqui .en la primera postura se abrió todo en el culo ..fui a reclamar y me digeron que como no tengo la boleta después de que me cansé de decirle que me avian robado y no tenía la boleta .no me dieron ninguna solución y no me lo quisieron cambiar ..quisiera una solución. Porque gaste en estas últimas 3 ofertas que hiso .gaste casi 40.000 $ y no me quisieron reconocer el pantalón...nesesito una solución. Gracias

Ana M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución en el local adidas de quilmes que está en yumbo. Me vendieron un pantalón de gimnasia. Que no me quisieron cambiar .siendo que lo use un día y se rago todo el el culo .y les explique que me robaron y no tenía toque. Pero sabes que es de ahí. Y no me cambiaron .una vergüenza. Un pantalón que pague como **** $ no duró 1 día

Ana M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna .solución. sigo con mi pantalón roto y nadie se hace cargo ..semejante empresa se tendría que hacer cargo y mandarme otro igual o similar

02 de Noviembre a las 14:22 hs.Responder

02 de Noviembre a las 17:55 hs.Responder

02 de Noviembre a las 18:43 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Una porqueria .semegante empresa no se hace cargo de nada una vergüenzas

03 de Noviembre a las 16:45 hs.Responder
Ana M

Que vergüenza que se cagen por un pantalón..semejante empresa no es capaz de solucionarse mi problema...yo siendo una jubilada me costó comprar ese pantalón para que lo pueda usar 1 sólo día

09 de Noviembre a las 14:22 hs.Responder

09 de Noviembre a las 14:42 hs.Responder

09 de Noviembre a las 17:21 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Porque nadie me llamó. Ni me cambiaron la prenda .una vergüenza

13 de Noviembre a las 14:39 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Una vergüenza...adidas es una porquería la mercadería que vende de segunda es todo lo que venden

13 de Noviembre a las 14:43 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Nadie me llamó ni mando un mensaje por mi reclamo ...estoy esperando que me solucionen mi problema

28 de Noviembre a las 14:39 hs.Responder

28 de Noviembre a las 19:39 hs.Responder