Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Necesito hacer dos devoluciones por pedidos en línea. El día que me pude comunicar con alguien, después de muchos intentos por que me atendieron a los dos días de estar llamando, me dijeron que tenía que volver a llamar y decir porque artículos los quería cambiar. El tema es que si no hay 5 artículos del mismo objeto no te lo combinan. Y encima no te dan reembolso del dinero, pero tampoco me habilitan el dinero en mi cuenta como si fuera crédito o algo por el estilo.
Necesito hacer dos devoluciones por pedidos en línea. El día que me pude comunicar con alguien, después de muchos intentos por que me atendieron a los dos días de estar llamando, me dijeron que tenía que volver a llamar y decir porque artículos los quería cambiar. El tema es que si no hay 5 artículos del mismo objeto no te lo combinan. Y encima no te dan reembolso del dinero, pero tampoco me habilitan el dinero en mi cuenta como si fuera crédito o algo por el estilo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
No se solucionó el reclamo todavía y nose comunicaron conmigo desde adidas, comencé un reclamo por defensa del consumidor también vía online.
15 de Junio a las 8:43 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Junio a las 11:43 hs.ResponderSigo esperando alguna comunicación y todavía no me dan ninguna respuesta.
20 de Junio a las 17:28 hs.- La empresa realizó un comentario -
15 de Junio a las 11:43 hs.ResponderCuando se van a comunicar conmigo??? Sigo esperando, llamo a adidas y nunca atienden.
20 de Junio a las 17:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Junio a las 20:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Junio a las 20:29 hs.ResponderNo se comunicaron conmigo
26 de Junio a las 15:08 hs.ResponderEs una cargada lo que hacen, ya me causa gracia. Es el mismo mensaje de respuesta cada vez que haces una queja.
26 de Junio a las 15:53 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Junio a las 18:09 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Junio a las 18:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Junio a las 18:54 hs.ResponderPorque nunca se comunicaron conmigo.
11 de Julio a las 9:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Julio a las 12:41 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Julio a las 12:41 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
10 de Agosto a las 23:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 1:56 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 1:56 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 1:58 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 16:24 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 16:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 16:55 hs.Responder