Adidas

Necesito que me den la razón!!!

Que tal buenas tardes!! tengo un problema con una de mis tantas camisetas de river, (30°aniversario) 6 de abril de 1986. La camiseta naranja entre otras cosas. El problema es en el estampado en la parte trasera,bbva francés/ sufrió un despegue anormal en esa zona. Tengo mucha camisetas siempre compradas oficialmente, es la primera vez que me sucede, no tiene uso deportivo la camiseta , unicamente social, me respondieron que adidas entrega garantías de 6 meses únicamente con factura/ticket... No la tengo,la perdí. Adidas podría determinar este problema visualmente. Hay gente que en 6 meses la usa 2 o 3 veces la camiseta, a veces ni eso ya que como en mi caso tengo varias indumentarias de river/adidas. Puedo proporcionar imágenes/ no intento ventajear a la empresa, solamente que se me conteste por el problema que he sufrido. Quiero que se me trate como un cliente de hace ya más de 20 años tiende a confiar en ustedes. Tengo 30 años,pero mis primeras camisetas las recibí de regalo de chico. Gracias atentamente sergio verduguez diaz dni: 34738203

21 de Febrero a las 17:09 hs.Responder
Sergio  Solución rechazada:

Mi reclamo es por una camiseta de RIVER. Adidas sólo se hace cargo durante los 6 primeros meses/ y si la prenda fue adquirida en sus locales. Osea que si la compra la realizas en otro local deportivo, por más que la camiseta sea ADIDAS ellos se lavan las manos.

26 de Febrero a las 7:30 hs.Responder
Sergio  Solución rechazada:

Adidas sólo entrega garantías de 6 meses como requisito/ siempre y cuando la prenda sea adquirida en sus locales. No cuenta ningún otro local deportivo que esté distribuyendola. Esa fue la respuesta que tuve.

26 de Febrero a las 7:35 hs.Responder

26 de Febrero a las 13:18 hs.Responder

26 de Febrero a las 13:30 hs.Responder

26 de Febrero a las 21:00 hs.Responder
Sergio  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo.

Sergio

Siguen sin solucionar mi problema!! Adidas en camisetas de RIVER es una porquería.