Adidas

Necesito que adidas me haga el reembolso

Hola en noviembre de 2017 compre en la tienda de adidas argentina online unos botines de fútbol y un top deportivo. Me dieron la aprobación para hacer la compra, cobraron con tarjeta y, transcurridos unos días, me comunicaron que no disponían de uno de los productos (los botines de fútbol) y que me reembolsarían el dinero a la brevedad. Ya han transcurrido 3 meses y, a pesar de reiterados reclamos, todavía no me reembolsaron el dinero. Hoy volví a llamar y me dicen que tengo que esperar 10 días más!!!!

Gabriela R

Llamé a adidas varias veces y me dicen q espere 20 dias habiles y vere la devolucion en mi cuenta. Siempre contestan lo mismo pero es una mentira. Ya pasaron 3 meses y el dinero no me lo devuelven

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -