Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Necesito que llegue,desde el 17 de mayo q no tengo noticias
Necesito que llegue,desde el 17 de mayo q no tengo noticias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
No dieron señales de vida nunca desde q hice la compra el 17/5
29 de Mayo a las 7:29 hs.Nro.telefónico *********
29 de Mayo a las 14:12 hs.jmontane*****gmail.com
Dni ********
**********
29 de Mayo a las 14:12 hs.- La empresa realizó un comentario -
29 de Mayo a las 15:50 hs.- La empresa realizó un comentario -
29 de Mayo a las 17:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
29 de Mayo a las 17:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
07 de Junio a las 13:25 hs.Luego d muuucho esperar,y reclamar....llegaron
07 de Junio a las 13:28 hs.- La empresa realizó un comentario -
07 de Junio a las 16:32 hs.- La empresa realizó un comentario -
07 de Junio a las 16:40 hs.