Adidas

Necesito mi devolución o mi envió empresa estadadora

Llevo más de 2 semanas tratando de comunicarme con adidas para que me den una solución y aún nada me siento estafada por adidas

Llevo más de 2 semanas tratando de comunicarme con adidas para que me den una solución y aún nada me siento estafada por adidas

Keidy V 

Regresen mi dinero!!

24 de Abril a las 18:52 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Mayo a las 14:39 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Mayo a las 14:47 hs.Responder

Empresas más buscadas