Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Hola hice una compra por internet el.26/11/[números] en la pagina adidas. En el cual el.pedido fue incompleto por falta de stock o sea ya me habian cobrado el total pero no estaban los talles que yo necesitaba. Supuestamentd eso me lo devolvian pero veo en mi resumen que esta la 3 cuota de [números].53$. Se me cobro las 3 cuotas. Y ya pasaron varios meses. Necesito que me reintegren el dinero. En si me cobraron las 3 cuotas con la misma cantidad de dinero. Gracias
Hola hice una compra por internet el.26/11/[números] en la pagina adidas. En el cual el.pedido fue incompleto por falta de stock o sea ya me habian cobrado el total pero no estaban los talles que yo necesitaba. Supuestamentd eso me lo devolvian pero veo en mi resumen que esta la 3 cuota de [números].53$. Se me cobro las 3 cuotas. Y ya pasaron varios meses. Necesito que me reintegren el dinero. En si me cobraron las 3 cuotas con la misma cantidad de dinero. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
- La empresa realizó un comentario -
10 de Febrero a las 15:53 hs.ResponderHola el numero de pedido no lo tengo porque borre los email que me llegaban porque ya es de hace meses. En el resumen d la tarjeta Shooping con la cual pague tal pedido dice Comprobante ******
10 de Febrero a las 22:39 hs.- La empresa realizó un comentario -
10 de Febrero a las 15:56 hs.ResponderCaroca Mariela [nombre]. Correo [email protected]. **********
12 de Febrero a las 10:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Febrero a las 13:12 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Febrero a las 13:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Febrero a las 13:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Febrero a las 17:40 hs.ResponderEn mi proximo resumen ya se *****reflejada la devolucion del dinero???
13 de Febrero a las 13:27 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Febrero a las 15:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Febrero a las 19:50 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Febrero a las 12:50 hs.ResponderHola estoy viendo que se me esta cobrando 3 de 3 de las cuotas del pedido del cual no me mandaron mi pedido. Hice el reclamo pero todavia sigo sin visualizar la devolucion del dinero. Agradeceria que se haga a la brevedad
26 de Febrero a las 20:39 hs.ResponderMe aparece el cobro de la tercera cuota y no esta la devolucion del dinero. Supuestamente estaban trabajando para el reembolso del dinero. Espero recibir pronto la solucion. Gracias
26 de Febrero a las 20:48 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Febrero a las 2:39 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Febrero a las 2:48 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Abril a las 20:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Abril a las 20:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Abril a las 20:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Julio a las 23:54 hs.Responder