Adidas

Necesito hacer un cambio y nadie te responde

Realice una compra online, necesito hacer el cambio de talle de los 3 pares que compré y no hay manera de comunicarse, nadie te responde ni teléfono, ni chat ni mail. Una vergüenza. Y todo con la excusa del covid. Y digo excusa porque compré varias cosas en otras marcas y la atención fue excelente

Realice una compra online, necesito hacer el cambio de talle de los 3 pares que compré y no hay manera de comunicarse, nadie te responde ni teléfono, ni chat ni mail. Una vergüenza. Y todo con la excusa del covid. Y digo excusa porque compré varias cosas en otras marcas y la atención fue excelente

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Junio a las 17:11 hs.Responder
Rosana G 

Jajajaja parece un chiste

15 de Agosto a las 19:37 hs.
Rosana G  Solución rechazada: 

Nunca me respondieron

23 de Julio a las 17:06 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Julio a las 20:08 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Julio a las 20:08 hs.Responder
Rosana G 

No recibí nada

10 de Agosto a las 21:17 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 0:14 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Agosto a las 22:34 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Agosto a las 22:34 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Agosto a las 22:34 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Agosto a las 22:34 hs.Responder

Empresas más buscadas