Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Realice una compra online, necesito hacer el cambio de talle de los 3 pares que compré y no hay manera de comunicarse, nadie te responde ni teléfono, ni chat ni mail. Una vergüenza. Y todo con la excusa del covid. Y digo excusa porque compré varias cosas en otras marcas y la atención fue excelente
Realice una compra online, necesito hacer el cambio de talle de los 3 pares que compré y no hay manera de comunicarse, nadie te responde ni teléfono, ni chat ni mail. Una vergüenza. Y todo con la excusa del covid. Y digo excusa porque compré varias cosas en otras marcas y la atención fue excelente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 17:11 hs.ResponderJajajaja parece un chiste
15 de Agosto a las 19:37 hs.Nunca me respondieron
23 de Julio a las 17:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Julio a las 20:08 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Julio a las 20:08 hs.ResponderNo recibí nada
10 de Agosto a las 21:17 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 0:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Agosto a las 22:34 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Agosto a las 22:34 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Agosto a las 22:34 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Agosto a las 22:34 hs.Responder