Adidas

Necesito ayuda

Realicé una compra hace casi un mes y pose mal la dirección de envio y ahora me dice que mi paquete está en la planta de pablo podesta. Quiero contactarme con alguien para solucionar este inconveniente y que me vuelvan a mandar mi pedido y nadie me contesta. Ya no sé por dónde mandarle mensajes.

Realicé una compra hace casi un mes y pose mal la dirección de envio y ahora me dice que mi paquete está en la planta de pablo podesta. Quiero contactarme con alguien para solucionar este inconveniente y que me vuelvan a mandar mi pedido y nadie me contesta. Ya no sé por dónde mandarle mensajes.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Mayo a las 3:45 hs.
María A  solución recibida: 

.

20 de Mayo a las 22:00 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Mayo a las 1:01 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Julio a las 20:11 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Julio a las 20:11 hs.

Empresas más buscadas