Adidas

Nadie contesta reclamos ni consultas

Realice una compra el 28/04/[números] y nunca recibí el mail de confirmación de la compra, pero sí entro el consumo en mi tarjeta de crédito. He intentado comunicarme por chat, twiter, comentarios, telefono, etc. Y no he obtenido ninguna respuesta!

Realice una compra el 28/04/[números] y nunca recibí el mail de confirmación de la compra, pero sí entro el consumo en mi tarjeta de crédito. He intentado comunicarme por chat, twiter, comentarios, telefono, etc. Y no he obtenido ninguna respuesta!

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Mayo a las 15:47 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Junio a las 15:47 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Junio a las 15:47 hs.Responder

Empresas más buscadas