Adidas

Nada . indignada

Hola , mi marido compro una zapatilla ase dos meses , se rajo toda la tela de la parte de arriba en la segunda limpieza ! la verdad una decepción total . Ni hablar de los botines de fútbol !!! muy mala calidad ! ase rato ya que elijo otra marca de botines para mi hijo ! siendo que el ama su marca ! pero pagar dos mil $ algo que no dura dos meses y a nadie podés reclamar !!! no tiene sentido . Solo quería expresar mi mal estar con sus productos . Se que no les importa . Pero me descargue

González N  Solución rechazada:

Sin respuesta

González N  Solución rechazada:

No recibí solución alguna , tampoco la espero . Solo escribí ese día x que tenía mucha bronca .

02 de Noviembre a las 15:45 hs.Responder

02 de Noviembre a las 22:19 hs.Responder