Adidas

Mucho retraso en el envio del pedido

Realicé una compra en la web de adidas el día 7/11, y la misma aún no fue despachada figurando sólo la leyenda de retrasada en la web. Al comunicarme por la única vía que es telefónica, me informan que el producto está en almacén y que me generaban un reclamo para ver si podían acelerarlo, pero en la web no hubo ninguna modificación del envío del pedido. Lo necesito urgente para entrenar.

JOSEFINA T  Solución rechazada:

Aún no he recibido el pedido.

29 de Noviembre a las 23:08 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

30 de Noviembre a las 13:03 hs.Responder
JOSEFINA T  Solución rechazada:

Aún no recibí el pedido, ni siquiera la factura y ya lo estoy pagando. Solo me responden que me toman. Reclamo para acelerar o mandan respuestas armadas.

06 de Diciembre a las 6:50 hs.Responder
JOSEFINA T

Me comunico todos los días por sus canales de atención y no me dan respuesta. Y si, tienen mis datos porque están en la compra y me los piden cada vez que me comunico.

06 de Diciembre a las 10:44 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas