Adidas

Mucha demora en una compra

Hola hice la compra de una calza el 5 de mayo y aún no ha llegado me mandaron un mj que ya estaba en el correo el 11 y nunca llego a mi domicilio.. Necesitaria una respuesta porq la calza ya esta paga y no la tengo

Hola hice la compra de una calza el 5 de mayo y aún no ha llegado me mandaron un mj que ya estaba en el correo el 11 y nunca llego a mi domicilio.. Necesitaria una respuesta porq la calza ya esta paga y no la tengo

Carolina B  Solución rechazada: 

Todavía no me llega la compra que hice el 5de mayo

27 de Mayo a las 12:09 hs.Responder

Empresas más buscadas