Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Desde el 7 de agosto no han llegado mis tenis ya llame y me dijeron que estos días pero ni siquiera han salido del almacén
Desde el 7 de agosto no han llegado mis tenis ya llame y me dijeron que estos días pero ni siquiera han salido del almacén
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
22 de Agosto a las 3:55 hs.- La empresa realizó un comentario -
22 de Agosto a las 3:55 hs.- La empresa realizó un comentario -
22 de Agosto a las 3:55 hs.- La empresa realizó un comentario -
22 de Agosto a las 3:55 hs.- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 0:56 hs.- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 0:56 hs.- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 0:56 hs.- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 0:56 hs.Tardaron 20 días en entregarme mis tebis
29 de Agosto a las 4:41 hs.- La empresa realizó un comentario -
29 de Agosto a las 7:42 hs.- La empresa realizó un comentario -
29 de Agosto a las 7:42 hs.- La empresa realizó un comentario -
29 de Agosto a las 7:42 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Agosto a las 16:05 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Agosto a las 16:05 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Agosto a las 16:05 hs.