Adidas

Mi paquete nunca llego

Hice un pedido de unas zapatillas a la tienda de adidas, se comunicaron por correo electrónico conmigo dándome el número de orden rar[números] y el número de envió, el paquete nunca llegó a domicilio y desde oca me dijeron que tenía que comunicarme con personal de adidas. Desde adidas me comunicaron que iban a hacer la 2° visita que nunca hicieron. El paquete todavía no llega y desde adidas no me dan respuestas claras. Estoy harta de esperar y que no tenga respuestas claras.

Hice un pedido de unas zapatillas a la tienda de adidas, se comunicaron por correo electrónico conmigo dándome el número de orden rar[números] y el número de envió, el paquete nunca llegó a domicilio y desde oca me dijeron que tenía que comunicarme con personal de adidas. Desde adidas me comunicaron que iban a hacer la 2° visita que nunca hicieron. El paquete todavía no llega y desde adidas no me dan respuestas claras. Estoy harta de esperar y que no tenga respuestas claras.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Mayo a las 14:45 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Mayo a las 15:14 hs.
Humberto J  solución recibida: 

La empresa me devolvió mi dinero pasada la semana de espera para la segunda entrega, 48 hs despues de la semana de espera volvi a hacer el reclamo y me hicieron una devolución

13 de Mayo a las 1:04 hs.

Empresas más buscadas