Adidas

Mi factura y el cambio de talle

Compré en el black friday y me mandaron un talle más grande , quiero realizar el cambio pero no me enviaron la factura y me piden el número de pedido que claro está en la factura ...
nesesito una solución ya que fue un error de ellos y es imposible comunicarse con ellos

Compré en el black friday y me mandaron un talle más grande , quiero realizar el cambio pero no me enviaron la factura y me piden el número de pedido que claro está en la factura ...
nesesito una solución ya que fue un error de ellos y es imposible comunicarse con ellos

Efren Q  solución recibida: 

Mala pero cumplieron

27 de Diciembre a las 13:26 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Diciembre a las 2:51 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Diciembre a las 2:51 hs.

Empresas más buscadas