Adidas

Me vino mal el talle

Compre unas zapatillas y me vinieron mal el talle, pedi unas 36.5 pero me vinieron unas 38

Compre unas zapatillas y me vinieron mal el talle, pedi unas 36.5 pero me vinieron unas 38

Comentario / Propuesta más votada
Adidas Representante de Adidas  +1

- La empresa realizó un comentario -

11 de Julio a las 13:10 hs.Responder
Jose M 

Bueno pueden contactarse josegamarra****gmail.com o al número ********** muchas gracias

11 de Julio a las 10:16 hs.
Jose M  Solución rechazada: 

No se contactaron conmigo ni me ofrecieron una respuesta vía Mail, no puedo usar las zapatillas que ellos me mandaron mal, perdí la plata y también las zapatillas

11 de Julio a las 10:09 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Julio a las 13:10 hs.Responder
Jose M 

Bueno pueden contactarse josegamarra****gmail.com o al número ********** muchas gracias

11 de Julio a las 10:16 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Julio a las 13:10 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Julio a las 13:17 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 16:29 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 16:35 hs.Responder

Empresas más buscadas