Adidas

Me robaron la camiseta de la selección argentina

Compre la camiseta de la seleccion arg el 2 de diciembre y el día 12 de diciembre me llega una bolsa de correo argentino rota con una cinta, me robaron la camiseta y me pusieron un pantalón de vestir de los q usan los empleados de correo argentino. Adidas no se comunico conmigo, sabiendo q ellos son los encargados del envío q además pagué. Sin contar q en la bolsa aparece el número del codigo de la camiseta y talle. Osea que cualquier empleado del correo sabia q ahí adentro eataba la camiseta oficial de la selección argentina. Es un atropello y una falta de respeto ver el robo que fui victima y que adidas no tome cartas en el asunto.

Compre la camiseta de la seleccion arg el 2 de diciembre y el día 12 de diciembre me llega una bolsa de correo argentino rota con una cinta, me robaron la camiseta y me pusieron un pantalón de vestir de los q usan los empleados de correo argentino. Adidas no se comunico conmigo, sabiendo q ellos son los encargados del envío q además pagué. Sin contar q en la bolsa aparece el número del codigo de la camiseta y talle. Osea que cualquier empleado del correo sabia q ahí adentro eataba la camiseta oficial de la selección argentina. Es un atropello y una falta de respeto ver el robo que fui victima y que adidas no tome cartas en el asunto.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Diciembre a las 12:41 hs.
Carlos O  Solución rechazada: 

PASÓ UNA SEMANA DEL ROBO SE MI CAMISETA OFICIAL ADIDAS, NO ME HA ESCRITO NADIE DE ADIDAS. Yo no me voy a dejar robar por la incapacidad que tienen. Exijo lo que me corresponde. 20 días que hice la compra y sigo sin tener la camiseta que compre por su página web. Además pasó todo el mundial. Una bronca tremenda tengo. Ya denuncie en CORREO ARGENTINO y me piden que Adidas es quien tiene que generar la denuncia y por lo visto, no me quieren solucionar mi problema. Por favor necesito una RESPUESTA!!!!!!

18 de Diciembre a las 19:50 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Diciembre a las 13:48 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Diciembre a las 13:50 hs.
Carlos O  Solución rechazada: 

SIGO A LA ESPERA QUE ADIDAS ME SOLUCIONE EL PROBLEMA, me llego el resumen de la tarjeta y pagué la camiseta que NUNCA ME LLEGÓ. estoy indignado, es una vergüenza. 29 días que estoy esperándola.!!
Me la viven pateando, ya llame 6 veces, escribí por Instagram, Facebook. Estoy a punto de presentarme a la justicia... jamás hubiera pensado que ADIDAS actúe de esta manera.
Me robaron la camiseta, me pusieron un pantalón de vestir usado lleno de tierra que usan los empleados del Correo argentino con una marca de un comercio de capital federal. Yo soy de un pueblo del interior de Córdoba. ENCIMA ADIDAS PONE EN EL ROTULO EL CÓDIGO Y TALLE DE LA PRENDA, osea que el correo sabe que hay adentro de la bolsa del envio. INDIGNADO REALMENTE... y adidas sigue sin actuar. Siendo q hace 12 días que termino el mundial.

29 de Diciembre a las 16:02 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Diciembre a las 19:11 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Diciembre a las 20:53 hs.
Carlos O  solución recibida: 

En realidad NO ME ENTREGARON LO QUE COMPRÉ, SOLO ME DEVOLVIERON EL IMPORTE. PERO ME QUEDE SIN LA CAMISETA QUE QUERIA. A ELLOS NO LES INTERESA LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES.

13 de Enero a las 11:24 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Enero a las 14:47 hs.

Empresas más buscadas