Adidas

Me quede sin ojotas

Compré dos pares de ojotas en adidas para mi hijo. Me mandaron mal el número. Dieron tantas vueltas con el ticket de cambio que decidí volver a comprarlas en el número que corresponde. Me llegaron hoy, me volvieron a mandar mal el número. El jueves me voy de vacaciones y no tengo las ojotas para mi hijo.

Compré dos pares de ojotas en adidas para mi hijo. Me mandaron mal el número. Dieron tantas vueltas con el ticket de cambio que decidí volver a comprarlas en el número que corresponde. Me llegaron hoy, me volvieron a mandar mal el número. El jueves me voy de vacaciones y no tengo las ojotas para mi hijo.

Antonela A 

Ya hice la devolución de los primeros dos pares que me enviaron mal. Logré después de 15 días que me manden el ticket. Aun tengo que esperar 20 días más para recuperar mi dinero! Una completa locura!!!!!
Me estoy yendo de vacaciones, sin ojotas y a la vuelta tengo que ocuparme de hacer la devolución de los otros dos pares y esperar 20 días más para el reembolso! ESTAMOS TODOS LOCOS!!!!

04 de Agosto a las 11:08 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Agosto a las 13:46 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Agosto a las 13:52 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Agosto a las 20:36 hs.Responder
Antonela A  Solución rechazada: 

No me ofrecen nada aparte de lo que ofrecen que es su servicio. Llame por teléfono para pedir el número que figura en stock en la página..y no tienen!!!

07 de Agosto a las 8:47 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Agosto a las 16:11 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Agosto a las 16:19 hs.Responder
Antonela A  Solución rechazada: 

No solucionaron. Tengo que gestionar la devolución y nada más. Perdí tiempo, Plata de envíos y me fui a las vacaciones teniendo que comprar calzado del tamaño indicado porque ellos me enviaron en dos pedidos, con dos envíos, mal los números de ambos calzados

18 de Agosto a las 8:09 hs.Responder
Antonela A  Solución rechazada: 

Pide devolver los calzados pero mi reclamo de pagar dos envios de gusto por mandarme ellos mal el número nadie se hizo cargo. Y aún me tienen que enviar la devolución del dinero del último por que devolví. Sin ojotas y sin dinero..

02 de Setiembre a las 6:52 hs.Responder

Empresas más buscadas