Adidas

Me quedaron grandes los tenis

Buenas tardes, hasta ahora estado muy a gustó con la empresa adidas pero acabe de comprar unos tenis los cual me quedaron grandes tome en cuenta la tallas según la tabla que ellos mismos manejan pero me quedaron grandes solicitó cambio por menor talla compre 8.5 y es 7.5

Buenas tardes, hasta ahora estado muy a gustó con la empresa adidas pero acabe de comprar unos tenis los cual me quedaron grandes tome en cuenta la tallas según la tabla que ellos mismos manejan pero me quedaron grandes solicitó cambio por menor talla compre 8.5 y es 7.5

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Diciembre a las 0:05 hs.Responder

Empresas más buscadas