Adidas

Me falto un par de zapatillas

Hola! buenas tardes!
hice una compra en adidas, y en el envio me falto un par de zapatillas...
hace dias que quiero comunicarme con adidas, por chat, porque con la pandemia no hay otra manera de comunicarse. Nunca me contestaron. Necesito una solución.

Hola! buenas tardes!
hice una compra en adidas, y en el envio me falto un par de zapatillas...
hace dias que quiero comunicarme con adidas, por chat, porque con la pandemia no hay otra manera de comunicarse. Nunca me contestaron. Necesito una solución.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Junio a las 19:31 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Julio a las 22:53 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Julio a las 22:54 hs.Responder

Empresas más buscadas