Adidas

Me está tomando del pelo para cambio de talla de zapatos

Desde el día 5 de agosto recibí producto de adidas 1 par de zapatos me quedaron grandes y ese mismo día solicté cambio de talla via telefónica, me dijeron que enviaban información correo y nunca llegó por 3 veces mas somicité cambio, me tomaron del pelo, a la 5 vez me enviaron al correo factura de devolución para cambio,el transporte comercializadora no lo recogió como era el acuerdo.he hecho 3 peticiones vía chat y por teléfono y me sigue tomando del pelo. O sea son 8 veces que he somicitado cambio y nada, me dice que si que ya están atendiendo el caso pero no dan somución.

Desde el día 5 de agosto recibí producto de adidas 1 par de zapatos me quedaron grandes y ese mismo día solicté cambio de talla via telefónica, me dijeron que enviaban información correo y nunca llegó por 3 veces mas somicité cambio, me tomaron del pelo, a la 5 vez me enviaron al correo factura de devolución para cambio,el transporte comercializadora no lo recogió como era el acuerdo.he hecho 3 peticiones vía chat y por teléfono y me sigue tomando del pelo. O sea son 8 veces que he somicitado cambio y nada, me dice que si que ya están atendiendo el caso pero no dan somución.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Agosto a las 23:46 hs.Responder
ISBELIA C  Solución rechazada: 

No han dado ninguna solución desde el 5 de agosto de ****. Y si me han tomado del pelo por el chat y via telefónica diciendo que si que ya van a solucionar pero no hacen nada, se queda uno esperando que llegue información al correo.

02 de Setiembre a las 9:41 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Setiembre a las 12:42 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Setiembre a las 12:47 hs.Responder
ISBELIA C  Solución rechazada: 

Llamé nuevamente y siguen igual tomando del pelo, la verdad no están interesados en dar solución.Como es posible que atropellen al cliente, se burlen hasta el cansancio y nadie les de su tatequietl, mentirosos y bien caro que venden productos. Deberian ser mas eficientes.

05 de Setiembre a las 16:18 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Setiembre a las 19:20 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Setiembre a las 19:25 hs.Responder

Empresas más buscadas