Adidas

Me dicen que no hay stock para el cambio pero sí para compra

Realicé una compra online de zapatillas a adidas. Me llegaron bien pero me quedaron chicas. Las zapatillas las compré en promoción. Quiero realizar el cambio y me dicen que no hay stock. Que si no hay stock en 60 días me devuelven el dinero. Lo que yo quiero son las zapatillas. A los días intenté realizar la compra de las mismas zapatillas en el talle por el que yo pedía el cambio y sí hay stock. Llamé para hacer el reclamo pero me dicen q es distinto el stock para el cambio y para la compra. ahora las zapatillas están casi 10 mil pesos más. A lo que creo que van a esperar a devolverme la plata y con esa plata no me puedo comprar de nuevo las zapatillas. quiero las zapatillas

Realicé una compra online de zapatillas a adidas. Me llegaron bien pero me quedaron chicas. Las zapatillas las compré en promoción. Quiero realizar el cambio y me dicen que no hay stock. Que si no hay stock en 60 días me devuelven el dinero. Lo que yo quiero son las zapatillas. A los días intenté realizar la compra de las mismas zapatillas en el talle por el que yo pedía el cambio y sí hay stock. Llamé para hacer el reclamo pero me dicen q es distinto el stock para el cambio y para la compra. ahora las zapatillas están casi 10 mil pesos más. A lo que creo que van a esperar a devolverme la plata y con esa plata no me puedo comprar de nuevo las zapatillas. quiero las zapatillas

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Marzo a las 16:59 hs.Responder
Erika Y 

No me están dando ninguna solución. Ya hablé con atención al cliente de ustedes y me dicen que es distinto el stock de compra al de cambio. Quiero el cambio por talle de las zapatillas

25 de Marzo a las 19:04 hs.Responder
Erika Y 

Esto es un bot q copia y pega o qué? Igual llamo y es lo mismo q hablar con un bot porque me repiten lo mismo sin parar y yo veo el stock

25 de Marzo a las 19:43 hs.Responder
Erika Y 

Siguen sin solucionarlo ni comunicarse para poder hablar. Solo copia y pega.

25 de Marzo a las 20:00 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Marzo a las 22:07 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Marzo a las 22:45 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Marzo a las 23:02 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Marzo a las 16:58 hs.Responder
Erika Y 

Ya tengo el pedido iniciado para cambio por correo ya que en las tiendas físicas no había stock del modelo de la zapatilla. Incluso hoy hablé con atención al cliente. Podrían unificar mi caso y así ver en qué instancia estoy en vez de mandarme los pasos a seguir que ya seguí.
Un desastre

26 de Marzo a las 17:50 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Marzo a las 19:17 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Marzo a las 20:53 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Marzo a las 17:49 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Marzo a las 16:12 hs.Responder
Erika Y  Solución rechazada: 

Al momento no resolvieron nada. Solo copian y pegan como puedo avanzar el proceso de cambio y eso ya lo hice. El problema es que hay stock de las zapatillas en el talle que necesito pero me dicen que el stock de cambio no es el mismo que de compra. Si las quiero hacer una nueva compra está disponible. Aún no resolvieron nada.

30 de Marzo a las 9:54 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Marzo a las 12:56 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Marzo a las 12:58 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Marzo a las 16:28 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Marzo a las 19:13 hs.Responder
Daniela P 

Hola .. a mi me paso lo mismo.. en la web adidas dice que como requisito para hacer el cambio de talle debe figurar stock en la tienda oficial. Así q te mintieron con eso de que son 2 stock distintos.. el problema es de ellos que ponen algo en la pagina que después no cumplen. Una lastima porque las zapas en 1 mes no valen lo mismo. Yo ya inicie una denuncia en defensa del consumidor. Ojalá tengas suerte!

26 de Julio a las 20:35 hs.Responder

Empresas más buscadas