Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Realicé una compra online de zapatillas a adidas. Me llegaron bien pero me quedaron chicas. Las zapatillas las compré en promoción. Quiero realizar el cambio y me dicen que no hay stock. Que si no hay stock en 60 días me devuelven el dinero. Lo que yo quiero son las zapatillas. A los días intenté realizar la compra de las mismas zapatillas en el talle por el que yo pedía el cambio y sí hay stock. Llamé para hacer el reclamo pero me dicen q es distinto el stock para el cambio y para la compra. ahora las zapatillas están casi 10 mil pesos más. A lo que creo que van a esperar a devolverme la plata y con esa plata no me puedo comprar de nuevo las zapatillas. quiero las zapatillas
Realicé una compra online de zapatillas a adidas. Me llegaron bien pero me quedaron chicas. Las zapatillas las compré en promoción. Quiero realizar el cambio y me dicen que no hay stock. Que si no hay stock en 60 días me devuelven el dinero. Lo que yo quiero son las zapatillas. A los días intenté realizar la compra de las mismas zapatillas en el talle por el que yo pedía el cambio y sí hay stock. Llamé para hacer el reclamo pero me dicen q es distinto el stock para el cambio y para la compra. ahora las zapatillas están casi 10 mil pesos más. A lo que creo que van a esperar a devolverme la plata y con esa plata no me puedo comprar de nuevo las zapatillas. quiero las zapatillas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
25 de Marzo a las 16:59 hs.ResponderNo me están dando ninguna solución. Ya hablé con atención al cliente de ustedes y me dicen que es distinto el stock de compra al de cambio. Quiero el cambio por talle de las zapatillas
25 de Marzo a las 19:04 hs.ResponderEsto es un bot q copia y pega o qué? Igual llamo y es lo mismo q hablar con un bot porque me repiten lo mismo sin parar y yo veo el stock
25 de Marzo a las 19:43 hs.ResponderSiguen sin solucionarlo ni comunicarse para poder hablar. Solo copia y pega.
25 de Marzo a las 20:00 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Marzo a las 22:07 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Marzo a las 22:45 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Marzo a las 23:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Marzo a las 16:58 hs.ResponderYa tengo el pedido iniciado para cambio por correo ya que en las tiendas físicas no había stock del modelo de la zapatilla. Incluso hoy hablé con atención al cliente. Podrían unificar mi caso y así ver en qué instancia estoy en vez de mandarme los pasos a seguir que ya seguí.
26 de Marzo a las 17:50 hs.ResponderUn desastre
- La empresa realizó un comentario -
26 de Marzo a las 19:17 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Marzo a las 20:53 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Marzo a las 17:49 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Marzo a las 16:12 hs.ResponderAl momento no resolvieron nada. Solo copian y pegan como puedo avanzar el proceso de cambio y eso ya lo hice. El problema es que hay stock de las zapatillas en el talle que necesito pero me dicen que el stock de cambio no es el mismo que de compra. Si las quiero hacer una nueva compra está disponible. Aún no resolvieron nada.
30 de Marzo a las 9:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Marzo a las 12:56 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Marzo a las 12:58 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Marzo a las 16:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Marzo a las 19:13 hs.ResponderHola .. a mi me paso lo mismo.. en la web adidas dice que como requisito para hacer el cambio de talle debe figurar stock en la tienda oficial. Así q te mintieron con eso de que son 2 stock distintos.. el problema es de ellos que ponen algo en la pagina que después no cumplen. Una lastima porque las zapas en 1 mes no valen lo mismo. Yo ya inicie una denuncia en defensa del consumidor. Ojalá tengas suerte!
26 de Julio a las 20:35 hs.Responder