Adidas

Me devuelvan mi dinero o almenos me den un producto del mismo valor

Compre unos zapatos en adidas y eran bastante duros, solicite el cambio y me dijeron que debia devolverlos y hacer una nueva compra y el dinero de las primeras zapatillas me lo devolvian, mande los datos de mi banco y llevo 6 meses en los que me dicen que mi dinero esta represado porque no son correctos y me han hecho enviarlos de nuevo un sinnumero de veces, la informacion esta correcta pero ellos siguen poniendome trabas y no me devuelven mi dinero, pesima experiencia!

vivianquintero

Hola!
El numero es correcto 57 es el codigo de area de colombia y el numero telefonico es **********, el numero de compra fue ACO********

vivianquintero

si, pero he llamado mil veces y me dicen que los datos bancarios no son correctos y en el banco no tengo sino un numero de cuenta y siempre que llamo me dicen que tiene que haber otro numero y que vuelva a enviar la información, entonces esto no tiene sentido mi dinero se perdió, por lo menos necesito que me den un producto a cambio.

vivianquintero  Solución rechazada:

no paso nada, simplemente dijeron que se iban a comunicar conmigo y nunca llamaron, adicionalmente me seguí comunicando y me dicen que necesitan devolver mi dinero pero que me comunique al día siguiente y así todos los días..