Adidas

Me deben dinero de un reembolso que realice

Realice una compra por internet en diciembre [números], al quedarme grandes efectué el reembolso, donde me depositarian el dinero en una cuenta bancaria, me mandaron todos los mail, pero desde q recibieron las zapatillas (me mandaron un mail que las habían recibido y otro pidiéndome la cuenta bancaria) no me dieron más bola y es el día de hoy junio de [números] que no me han depositado el dinero, he llamado miles de semanas, metiéndome una excusa distinta, quisiera q alguien me ayuda a donde puedo hacer el reclamo que no sea llamando a adidas ya que me están boludeando

Realice una compra por internet en diciembre [números], al quedarme grandes efectué el reembolso, donde me depositarian el dinero en una cuenta bancaria, me mandaron todos los mail, pero desde q recibieron las zapatillas (me mandaron un mail que las habían recibido y otro pidiéndome la cuenta bancaria) no me dieron más bola y es el día de hoy junio de [números] que no me han depositado el dinero, he llamado miles de semanas, metiéndome una excusa distinta, quisiera q alguien me ayuda a donde puedo hacer el reclamo que no sea llamando a adidas ya que me están boludeando

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Junio a las 19:33 hs.Responder
Julieta B 

AAR******** ese es el número de pedido

06 de Junio a las 21:33 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Junio a las 19:33 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Junio a las 21:20 hs.Responder

Empresas más buscadas