Adidas

Me dan vueltas a un reembolso

Hice una compra de unas zapatillas en la página de adidas (argentina), midiendo los cm de plantilla para no equivocarme y cuando llegaron eran enormes, imposibles de usar. Entonces solicite un reembolso ya que no había talle más chico para cambiar y hace dos semanas que estoy esperando que me manden las etiquetas. Siempre me argumentan qué hay problemas para imprimir las etiquetas, es increíble viniendo de una empresa como ellos e inaceptable considerando el tiempo y el dinero qué hay involucrado. Espero que me lo puedan solucionar a la brevedad

Mercedes L  solución recibida:

El mismo día que publique la queja me mandaron la guía de devolución y las etiquetas. A los 3 días ya tenia hasta la devolución del dinero acreditada. Es necesario hacer esta queja para que se muevan lamentablemente