Adidas

Me cobraron y mi compra no existe

Hola compré hace unos días un par de zapatillas y me dió el código de compra y todo okey, no me interese en ver el correo de confirmacion en ese momento porque por lo general al ser automático siempre me llega y nunca tuve problemas con este tipo de compras, pero a los días al fijarme el correo no me había llegado nada peor aún al entrar a la página de adidas y poner mi número de pedido y correo electrónico me sale que no hay ninguna compra con esa combinación, el número de pedido lo tengo porque menos mal y gracias a dios saque captura de pantalla al finalizar la compra, y la plata ya me la saco de mi tarjeta