Adidas

Me cobraron un pedido y no lo entregaron, hace ya 30 días que lo pedí

Hace un mes estoy esperando el pedido. Lo solicité el 30/11, estuve realizando llamadas para que me hagan la entrega y no me dan solución.
paso todos los llamados que hice a adidas y todavía no tengo solución, es más hoy me cortó la última persona con la que hablé:
10/12
15/12
16/12
22/12
30/12

Hace un mes estoy esperando el pedido. Lo solicité el 30/11, estuve realizando llamadas para que me hagan la entrega y no me dan solución.
paso todos los llamados que hice a adidas y todavía no tengo solución, es más hoy me cortó la última persona con la que hablé:
10/12
15/12
16/12
22/12
30/12

Eugenia E  solución recibida: 

Me hicieron reembolso

05 de Enero a las 8:43 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Enero a las 19:47 hs.

Empresas más buscadas